Lactancia materna: beneficios, factores y recomendaciones
Muchos son los temas y consultas que surgen en torno a la lactancia materna. En esta semana, donde se conmemora mundialmente, recordamos la entrevista realizada a La Dra. Cecilia Quiroga, pediatra pro lactancia y especialista en este tema, quien nos contó sobre la importancia de informarse y asesorarse de manera oportuna en este proceso.

https://dinecapri.com/uncategorized/n0r6vv7jrjk ¿Cuáles son los beneficios de la lactancia materna?

https://trademarksalon.com/srx04gy La lactancia materna tiene amplios beneficios. Para el o la bebé aporta nutrientes, ayuda a prevenir infecciones, entrega anticuerpos y fomenta el apego. Asimismo, disminuye riesgo de enfermedades prevenibles a futuro tanto para el lactante como para la madre, como osteoporosis, el riesgo de cáncer de ovarios y de mamas.

https://www.mctb.org/2022/08/10/fypu2jxnr Para la familia ayuda a fomentar el apego a compartir, a saber, relacionarse tanto con el grupo familiar, a tener u ambiente adecuado para lactar y el medio ambiente. Aporta a la economía familiar, no se genera residuos, ni hay emisiones de CO2.

https://www.rokaakor.com/xvpcf4ziu

https://www.historicaugusta.org/asos9akux https://www.rokaakor.com/o1dt7yyi3a7 ¿Cuánto tiempo se debe realizar la lactancia materna?

No hay tiempo ni límite. Es una decisión materna y/o familiar. Puede ser ilimitada y a libre demanda siempre y en forma exclusiva hasta los seis meses, ya que después aparece la alimentación complementaria (papillas ricas en nutrientes, vitaminas y proteínas). En esta etapa de igual se puede seguir con lactancia a libre demanda.

https://www.tafseer-raheemi.com/4k037k8b

La Organización mundial de la salud (OMS) y organizaciones pro lactancia, mencionan que idealmente, la leche materna se debe dar hasta los dos años.  Después se puede seguir si quieren y si les acomoda y ojalá que sigan. Es una decisión familiar, que muchas veces se ve afectada por aspectos externos, como culturales, “reglas sociales” u otros. Es importante mantenerse informadas/os y resolver las dudas respecto a este tema.

https://www.ranchogordoblog.com/2022/08/qhw0z8zk3.html

https://www.cimer.com/2022/08/10/1yji2ve6 ¿Qué factores pueden influir en que una madre no pueda gozar de lactancia materna exclusiva?

https://ceong.com.br/ubbrsh620f

Tramadol Hcl Online La primera y gran causa son infecciones o enfermedades graves que mantengan hospitalizados a la madre o al bebé. También hay temas culturales y la separación de madre e hijo. Por eso, ponemos énfasis en el parto, ya sea un parto por cesárea o normal, tiene que ser manejado de la misma forma, y debe propiciarse el mismo apego, tiene que estar en contacto con su madre, ojalá que en la primera hora comenzar con la lactancia, siempre hay que tratar de fomentar de poder juntarlos.

https://dinecapri.com/uncategorized/y4lshk6

100Mg Tramadol Online Muchas veces algo de antibióticos, anestesias u otros factores hacen que la leche materna no salga de inmediato, esto es solucionable, la succión siempre va a producir más leche, por eso se recomienda poner de inmediato en el pecho al bebé y revisar que se esté realizando la succión. Acá es fundamental preguntar todo y en todo momento, a todas las personas que participan en este acto de nacer, personal de salud. El apego es lo principal.

https://broadreview.com/2p9hyhdltv3

https://broadreview.com/prst2ztk Hay que desmitificar, hay muchas cosas que se van transmitiendo de generación en generación, y muchas veces hay temas que no tienen ninguna validez científica, sino que son costumbre. Entonces muchas mamás, están con miedos, a veces están ansiosas, tienen creencias que son erróneas, o a veces les da vergüenza preguntar o tienen que sentirse en confianza para preguntar algo. Los profesionales debemos dar la confianza suficiente para que puedan preguntar y ver las distintas aprensiones.

https://www.mediadesignandprint.com/2022/08/10/1new0ww

https://www.rokaakor.com/sfkopoda9c Cheap Tramadol Fast Shipping ¿Cómo abordar si se generan sentimientos de culpa en madres que no pueden o quieren lactar?

Order Tramadol American Express

https://www.wolflube.com/uncategorized/86fhr8fnzut El apoyo es fundamental, nunca juzgar en base a costumbres y/o culturas. Si no se puede o no quiere amantar, como especialistas tenemos que apoyar, para resolver dudas e inquietudes.

Order Tramadol 50Mg Online

https://dinecapri.com/uncategorized/05cgj7v El apego no es solo la lactancia materna, regalonear, dar besitos, bañar, acariciar, hacer masajes, también lo son. Es importante buscar ayuda especializada, con equipos multidisciplinarios, grupos de lactancia psicóloga, psiquiatra, pediatras, neonatólogos, asesoras de lactancia, para buscar la raíz de esto y encontrar soluciones.

https://www.armoniaf.com/fnc9jlu ¿Cómo el padre o el grupo familiar puede apoyar en estos procesos?

Discount Cheap Pills Tramadol

https://www.mctb.org/2022/08/10/eiocsqcho83 Hay razones tanto médicas como personales en que una mamá no de lactancia materna, en esos casos uno puede apoyar, orientar y enfocar el apego de otra forma. El apego no es solo poner al bebé al pecho. Los papás lo único que no pueden hacer es amantar, pero pueden hacer todo lo demás para que se sientan integrados y formen parte de esto, el apego también significa contención, estar ahí, acariciar, un sinfín de otras cosas y acciones que también van en pro del desarrollo de todo recién nacido o nacida.

https://www.historicaugusta.org/vjb3t8b9

https://ceong.com.br/eh2shfp El hombre también es parte de este apego, la idea es que participen de forma activa: ojalá que estén presentes en los controles, que estén presentes durante el periodo de alimentación, si ambos trabajan o tienen actividades con otros hijos, dividirse las tareas, porque en el caso de la mujer es una carga física y psicológica. Invitar a todos los padres a apoyar a su pareja, ya que es un momento de fortalecer la relación y decidir en equipo por el bien de sus hijo (s) y/o hija (s).

Tramadol Online Illinois

https://www.tafseer-raheemi.com/cqav6esppr Recomendaciones para una lactancia materna exclusiva:

https://www.tafseer-raheemi.com/whxhipexd

Order Tramadol Online Europe Informarse y asesorarse previamente. Cuando vas a una consulta preconcepcional, para ver si uno está bien, lo mismo hay que hacer cuando va a nacer el bebé, informarse de la lactancia, cómo fomentarla, como propiciarla, de cómo encontrar en su casa los espacios adecuados donde llevarla a cabo, dónde se sienten más cómodos en el grupo familiar para realizarla, la higiene de la mujer cuándo va a lactar y un sinfín de otras dudas que surgen en esta etapa.

https://www.historicaugusta.org/ylqicm4zt Los profesionales de salud tienen una responsabilidad enorme en la orientación de este proceso. Existen diversos grupos de orientación a la lactancia, que se han dedicado a estudiar este tema y están especializados en dar asesorías y lo que siempre se recomienda, es que, si se está en esta planificación familiar, que el tema de la alimentación y lactancia también sea parte. Una lactancia bien planificada, es una lactancia informada, bien dada y aprovechada, y genera esta unión familiar que hay que aprovechar.

https://www.artevarese.com/5tkmrfm97 A todos quienes pretenden ser papás, están en proyecto o simplemente quieren saber más, consultar a las personas idóneas respecto a la lactancia e involucra a todos.

Conecta con tu especialista a través de www.conectadoctor.cl

Deja un comentario

Purchase Tramadol Online Cod

Tramadol Uk Online